Y ahora imaginate..
¿que sería la vida sin amor?
sería como una cama sin almohada..
Le faltaría algo para ser perfecta.
Las grandes cosas están delante de nuestras narices y no las vemos. Pretendes descifrar lo que se esconde más allá de las estrellas pero,
Cuando crees que ya ha llegado el fin, no puedes estar peor , cuando nada te hace feliz y quieres desaparecer, aparece esa persona y hace que vuelvas a sonreír, que cualquier tontería te haga feliz, que quieras vivir la vida a lo loco, sin pensar en los problemas, sin preocupaciones, resumiendo : SIENDO FELIZ.
Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, al revés, con letras rojas o con tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador, en el medio de un partido. Pero no me gustan los aviones ni los partidos, ni se hablar chino ni francés, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda decírtelo. Te quiero ¿lo sabías?.
Sentirte una mierda, sentir que no vales para nada y que las personas te hagan sentir peor aun, tus amigos no se den cuenta de que sufres...
¿Que haces?
Desde hace poco tiempo aprecio lo que significa esta palabra. La vida puede ser todo lo cabrona que quieras, pero tú y sólo tú decides cómo vas a reaccionar antes de sus putadas. Puedes deprimirte, pensar que el mundo va contra ti y que la vida es una mierda. Pero también puedes tomártelo lo mejor posible, sonreirle a la vida, pensar en todo lo que tienes y apreciar lo que te rodea. Gritar, soñar, vivir. Dibujar tu vida y pintarla del color que más te guste, nunca hundirte, mostrarte fuerte. La vida es demasiado corta cómo para desperdiciarla en depresiones. Si alguien no te aprecia, ya te apreciaran otros. Haz feliz a la gente que hay a tu alrededor, porque esa es la única forma de ser feliz. No pienses en lo que te falta, piensa en lo que tienes.Y por encima de todo, sonríe. Sonreír es la única cosa que no cuesta nada y hace feliz.
Siempre me he complicado las cosas,nunca me ha gustado lo fácil.No se como me las arreglo pero siempre soy la que sufre,de cualquier cosa,yo salgo perdiendo..Tengo mis puntos prepotentes,mi chulería,mi locura,mis travesuras..caigo muchas pero que muchas veces y siempre suele ser con la misma piedra,sí ,me levanto pero con una herida que me recorre..Soy torpe,eso hay que decirlo,he roto más platos y vasos,jarrones..yo y las escaleras que no nos llevamos muy bien.Y aunque no lo parezca sufro,sufro por dentro cuando algo me hace daño,me quema.Pero y que ? , todo en esta vida es , estar bien..estar mal..estar bien..estar mal y así sucesivamente y si no te gusta , fuera.
Mogollón de sentimientos que invaden tu cuerpo en un segundo,
Sonríe sin parar, hasta morirte de la risa. Sonríe por cualquier motivo. Sonríe a las malas rachas, a las personas que te hacen daño. Sonríe a tus padres, por darte la vida. Sonríe cada vez que la emoción recorra tu cuerpo. Sonríe a las dificultades. sonríe cada vez que empieces un nuevo día. Sonríe a tu reflejo, a tus amigas, las que siempre han estado ahí, y las que te han fallado. Sonríe al odio, las mentiras y la avaricia. Sonríe cuando te equivoques, y quieras rectificar. Sonríe a los recuerdos felices, y también a los que te hacen daño.